viernes, 11 de marzo de 2016

tango/confesion



Confesión
Hoy yo quiero confesarme
de hombre a corazón
y sepas que su hermosura
me hace perder la razón
su mirada es blanca y pura
como agua de manantial
y al hablar suena su voz
como un coro angelical 
el parpadeo en sus ojos
es un sí a todo lo bello
y si dejara de hacerlo
yo moriría por ello
cuando la beso yo siento
que tú lates diferente
o quizás vos ya sabías
lo que dictaba mí mente
yo nunca me imagine
corazón te lo confieso
desde que ella entro en mi vida
yo de su amor vivo preso
no se que seria de mí
si algun dia me faltaras
quisiera......que se cumpla mi promesa
y que tú de latir dejaras
su bondad es la de un ángel
que se encarno dentro de ella
y eso hace que se vea
como una cosa muy bella
te confesé corazón
lo que dicto mi conciencia
y esperando si merezco
que me des tú penitencia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario