lunes, 1 de septiembre de 2014

TANGO/ FUI AL TORDO


Fui al tordo


Hoy obligado salí,
 a caminar un ratito
porque el tordo me peso,
 y subi un par de kilitos

Muy preocupado me dijo
las cosas que yo tenia
y cristales encontró
en el examen de orina

La diabetes esta muy alta,
colesterol ni le cuento
y escucho que el corazon,
me palpitaba muy lento

Del higado no anda bien,
en la vesicula hay piedras,
y uno de los riñones,
seguramente lo pierda

La artrosis ya le ataco,
la columna vertebral
y creo que en  poco tiempo,
no va a poder caminar

Yo creo que debe hacerse
un electroencefalograma,
pero antes se me va a hacer,
otro electrocardiograma

De la vista cuídese,
por que tiene cataratas
y se puede quedar ciego,
si enseguida no se lo trata

Y si sigue con mi consejo
créanme yo le aseguro
que le doy de vida un año
yo de eso estoy muy seguro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario