jueves, 1 de enero de 2015

TANGO/carta a los reyes magos-ANGELITO


   

Carta a los reyes magos

Esta carta es para ustedes,
mis queridos Reyes Magos,
y este año mas que nunca,
quisiera pedirles algo!!
Yo soy el pibe que vive
bien pegadito al potrero,
que me dejaron la bici!!
¿se acuerdan? el pasado 6 de enero.
primero quiero contarles,
que yo ya pase de grado,
y me estoy portando bien
y hago todos los mandados.
no peleo con mi hermano,
al gato ya no lo baño,
y deje de pinchar globos,
cuando voy a un cumpleaños.
al abuelo yo lo ayudo 
a limpiar el gallinero
y después sacar los huevos,
que le vende al verdulero.
Este año mis hermanos,
también en mucho cambiaron
y el regalo que ellos quieren,
con el mio se juntaron......
esta carta que escribí,
tiene una sola razón!!
y espero que se nos cumpla,
lo pido de corazón
queremos pedir trabajo
el que hoy no tiene mi padre
y que volvamos a escuchar
la sonrisa en nuestra  madre
yo se que el próximo año
cuando les vuelva a escribir
voy a contar que mis padres
volvieron a sonreír!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario