domingo, 10 de mayo de 2015

RECUERDO DE MI PASADO




RECUERDO DE MI PASADO

Me empezó a gustar el tango
recuerdo en mi juventud, 
cuando mi viejo escuchaba 
el famoso, tango club, 
los tangos y los cantores 
atrapaban a la gente 
y por mas que pase el tiempo, 
estarán siempre vigentes, 
yo la recuerdo a mi vieja 
cuando lavaba o planchaba, 
se escuchaba de su boca, 
cuando un tango tarareaba, 
los poetas con sus letras, 
al tango lo enriquecian 
y el cantor que con su gola, 
el corazón le ponía.....
lo que yo siempre recuerdo 
y esta presente en mi mente, 
ver bailar a Virulazo 
en plena calle Corrientes, 
me dijo una vez mi viejo, 
no hay otro mejor que "El", 
porque el es tango y milonga, 
es nuestro "Carlos Gardel", 
hoy después de muchos años 
se que tenia razón 
y el vivirá eternamente 
gravado en mi corazón, 
la serenata que el novio 
a su piba le cantaba 
y una luz en la ventana 
ella feliz se asomaba, 
El Tango estaba presente 
en el momento oportuno 
y se quedaba a vivir, 
adentro de cada uno,  
yo no podría vivir, 
si a mi me faltara el tango, 
seria como una piedra 
que va rodando en el fango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario