sábado, 14 de febrero de 2015

Quiero Creer




Quiero Creer

Uno piensa que en la vida
es todo color de rosa........
y yo quisiera que a mi,
me devuelva ciertas cosas.
primero que me devuelva
la confianza que perdí,
por darme malos consejos,
los que yo nunca pedí,
que me devuelva el amor,
que sentí por mi país
y verlo crecer de nuevo
con una buena raíz,
que devuelva la alegría 
que se perdió entre la gente
porque al verlo hoy así, 
como esta, es deprimente...
que me devuelva de nuevo
el futuro tan soñado
y que vuelva a creer.....
todo aquel que fue engañado
que se acaben las promesas,
que no se van a cumplir
y por favor que hagan algo,
al ver la gente sufrir.......
no quiero ni imaginarme 
de mis nietos el futuro
que estudiando y trabajando
no tengan algo seguro.....
que devuelvan el amor 
que reinaba en este suelo
y sentir cantar feliz
los pájaros en su vuelo
y eso lo haremos posible, 
si estamos todos unidos
y con paciencia y esfuerzo
construir un nuevo nido






No hay comentarios.:

Publicar un comentario