jueves, 12 de febrero de 2015

TANGO/QUISIERA-ANGELITO



Quisiera


quisiera
ser yo la luz
que
ilumine tu camino
y
seguirte donde vayas,
como tu
fiel peregrino

quisiera
poder tener
las
lagrimas de tus ojos
y
humedecida mi boca,
besarte
en tus labios rojos

quisiera
poder tenerte
y robar
todos tus sueños,
viviendo
preso en tu alma
sabiendo
que soy tu dueño

quisiera
yo que tu aliento,
me de
fuerza suficiente
a que estés siempre conmigo
y
quererte eternamente

quisiera
yo que tu boca
repita
otra vez mi nombre
por que
como lo pronuncias,
me hace
sentir mas hombre

quisiera
ser sol ó luna
para no
dejar de verte
y
celoso de las nubes
si
trataran de esconderte

quiseira
hacer con tu vida,
un mar
de nubes y estrellas
y en un
barco de ilusiones,
navegando
siempre en ellas

toda
persona en la vida,
tiene
el destino marcado
y yo
quisiera que el mio


sea
morir a tu lado......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario