lunes, 6 de octubre de 2014

TANGO/LA AMADA





La Amada



Estoy en deuda con Dios
porque Él me ha concedido,
este milagro que es,
el haberte conocido,
tú figura es la de un ángel,
tus labios son mi obsecion,
que al juntarse con los míos
me hacen perder la razón,
el espejo siente celos,
cuando tu imagen refleja,
pero el siente mucha pena,
cuando ve que tu te alejas....
Estoy buscando la forma
de adueñarme de tu mente,
para que en todo momento,
me tengas a mi presente,
el perfume de tu cuerpo,
de un jazmín vos lo robaste,
pero el agua de la fuente
a cambio vos le dejaste,
si hay algo que yo quisiera,
estar contigo en tus sueños,
para así poder saber
si soy tu único dueño,
por todo lo que me das
mi vida tiene sentido
y doy gracias al señor,
por haberte conocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario