jueves, 9 de octubre de 2014

TANGO/los vicios



Los vicios
Tabaco, alcohol y mujeres, 
a los tres les di cabida, 
pensando que de esta forma 
era mas linda la vida......, 
Yo siempre me la creí, 
de ser un tipo muy piola 
y a lo lindo de la vida 
jamas yo  le daba bola, 
con un cigarro en la boca, 
me sentía un hombre duro, 
sin pensar en mi salud 
en un cercano futuro, 
excusas para tomar..... 
estaban siempre presente, 
no haciendo caso a consejo, 
que me daban diariamente, 
el trabajo poco a poco 
iba quedando de lado, 
sin querer reconocer, 
que me estaba equivocando, 
mujeres interesadas, 
siempre estaban a mi lado, 
pero cuando estaba seco, 
daban un paso al costado, 
creía tener amigos, 
con la vida que llevaba, 
pero el tiempo fue testigo, 
que yo solo me engañaba. 
otro vicio que tenia 
era apostar sin pensar 
y gane en el fracaso 
que hoy no puedo remediar, 
pensé en hacer cosas raras, 
para tener algunos mangos, 
sabiendo que si lo hacia 
me hundía mas en el fango. 
después llego el abandono 
sin ganas ya de luchar 
porque todo lo que quise, 
no logre recuperar....., 
perdí a la mujer que aun amo 
y hoy si lo puedo entender, 
todo el daño que le hice, 
con mi horrible proceder 
y hoy aquí estoy pagando, 
por todo lo que hice mal, 
en una cama y sin chances, 
adentro de un hospital....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario