viernes, 17 de octubre de 2014

TANGO/LA MADRE





Feliz día de la madre


Su querer no tiene fin, 
su bondad es infinita, 
dueño de todo lo bueno, 
en cualquier lado que habita, 
brilla tanto como el sol, 
el lucero la ilumina, 
la cruz del sur cuida de ella, 
por el lugar que camina, 
siempre esta junto a los suyos, 
como el ángel de la guarda, 
dando lo bueno de si 
y de lo malo te aparta, 
muchos les da muy mal pago, 
eso sucede a veces, 
pero eso le da mas fuerza, 
y el amor devuelve en creces
ella es la brisa temprana 
que corre a los nubarrones, 
para que el sol con sus rayos, 
penetre en los corazones,  
sus manos son el remedio 
que todo puede curar 
y el calor que ellas despiden, 
son como gotas de azar, 
su forma de hacer las cosas, 
uno las ve diferente, 
porque el amor a la vida 
siempre lo tiene presente, 
los sueños que algunos tienen, 
ella los hace realidad, 
porque desborda su alma 
de amor y felicidad, 
cuando la invade un dolor 
ella nunca lo demuestra 
y un su mochila de penas 
prefiere llevarlo a cuestas, 
el fruto de sus esfuerzos, 
lo vivo hoy en mi hogar, 
porque mis hijos nacieron 
para amar y perdonar, 
vos sos única en la vida, 
lo mejor que Dios creo 
y hoy juntando las dos manos 
yo digo gracias Señor
¡¡ Feliz día de al madre !!
que es un ejemplo de vida 
que a lo malo de las cosas 
jamas le va a dar cabida, "Mama" 
una palabra sublime, 
es amor y comprensión, 
pero decirle "Viejita", 
me nace del corazón 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario