jueves, 4 de diciembre de 2014

TANGO/El Cumpleaños/ANGELITO




El Cumpleaños

Hoy se vuelve a repetir
Reunido año tras año
Y decirte como siempre
Vieja feliz cumpleaños
El que está diciendo esto
Es tu marido ANGELITO
Y lo que quiero de vos
Es que bajes unos kilitos
En el colchón hay un pozo
Del lado donde dormís
Y cuando yo me doy vuelta
Mi codo da en tu nariz
Ya se agarro la costumbre
De comer sentada en la cama
Y anoche yo me acosté
Y aplaste dos empanadas
Por la mañana también
Ya está esperando sentada
Porque sabe que le llevo
El tecito con tostadas
Y después sentada teje
Y ahí te empieza a contar
Todo los sueños que tubo
Y no la podes parar……
Me cuenta que por las noches
Sueña mucho y se desvela
Y todo lo que soñó……
Va y lo juega a la quíñela
Otro año más que cumple
Justito en el mes de octubre
También haciendo  lo mismo
Para no perder la costumbre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario