jueves, 18 de diciembre de 2014

TANGO/EL SACRIFICIO-ANGELITO



EL SACRIFICIO

Cuando hoy veo una pareja,
me acuerdo lo que
yo era,
y escuchen bien
lo que hacia,
un muchacho
calavera.....



Lo que había que
tener,
                                                             era pinta y macha parla,
y créanme que a
las mujeres,
no había con que pararlas



Tenia que
prepararme,
                                                                   para toda la semana,
y estudiarme bien
sus nombres,
y no mandarme una macana



Los lunes ,
"El Sacrificio"
                                                             empezaba la semana
y el chamuyo era
Patricia
una amiga de mi hermana



Los martes , era
Sarita
hija de una curandera
que demostraba
sus dones
arriba de
una catrera



Los miércoles ,
el rebusque
me iba a ver a
una viejita
y entre chamuyo y
promesas
le sacaba algo de guita



Los jueves , era
sagrado
                                                             de ir a cenar con Rosita
con la promesa
que al postre
me lo diera en su casita



Los viernes , era
costumbre
                                                            de quedarme en la catrera
eso si con los
cuidados
de Matilde la enfermera



Los sábados , era
Cristina
                                                                    una pebeta especial
porque yo me daba
el gusto
de tener novia oficial



los domingos , es
la mujer
                                                                que me quiere y me aconseja
es la que todo
perdona
esa mujer es
"Mi Vieja"



Y así fue mi
juventud
                                                                  por demás solicitado
y le agradezco al
chamuyo
por todo lo que
me ah dado



Y hoy que pase
los 60
                                                                la cosa ya es diferente
pero si llega a a
ver  pique
créanme que estoy presente




No hay comentarios.:

Publicar un comentario