domingo, 19 de abril de 2015

TANGO/AMOR ETERNO/ANGELITO



Amor Eterno


Hoy se cumple un año mas,
de que estas vos a mi lado
y seguís siendo en mi vida
el amor que yo he buscado, 
al mirarte yo a los ojos 
en ellos puedo ver, 
que ese brillo transparente, 
son los de una buena mujer, 
la suavidad de tus manos, 
son como petalos de rosa 
y hasta la flor mas hermosa, 
puede sentirse  celosa. 
las palabras en tu boca, 
suenan siempre diferente, 
porque el amor al hablar, 
lo tenes siempre presente, 
tu sencilles es la llave, 
que deja entrar cosas bellas, 
como amor, luz y esperanza, 
tu estas en todas ellas. 
las cosas que voz haces, 
les doy yo mucho valor, 
porque se que cada una , 
es un mensaje de amor, 
la suavidad de tu cuerpo 
y tu manera de andar, 
ellas son propias de un angel, 
que solo piensa en amar, 
no se que seria de mi 
si algun dia me faltaras, 
le pediria al supremo, 
que antes de eso........ me llevara

1 comentario: