domingo, 19 de abril de 2015

TANGO/EL GUAPO/ANGELITO





El Guapo



Veni pebeta acércate 
y ya deja de buscar, 
que si vos buscas un guapo 
lo acabaste de encontrar, 
con migo vas a aprender 
a caminar por la vida, 
créeme a la miseria 
no le vas a dar cabida, 
Soy el rey en las milongas, 
en cualquier parte que piso 
y en cuestiones de polleras, 
siempre hice lo que quise, 
no te asustes mi percanta 
que con migo estas segura, 
porque en este malevaje, 
lo que habla es mi figura 
y si veo que algún reo, 
te quiere tomar el pelo, 
lo invito a ir a la esquina 
y lo amasijo en un duelo, 
esta noche en la milonga, 
debajo de la enrramada, 
te vas a lucir con migo 
entre cortes y quebradas, 
yo quiero que en mi bulin, 
vivamos solo los dos, 
así cuando caiga en cana, 
me llevas el morfi vos, 
lo que yo quiero de vos, 
que a este guapo, no le falles, 
porque si veo algo raro, 
vas a quedar en la calle, 
quiero que ya te decidas, 
lo que vas a hacer ahora, 
si queres seguir sólita 
ó queres ser mi señora, 
pero la ingrata me dijo, 
que la vida que yo hago, 
es para una callejera, 
que este como yo de vago.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario