domingo, 12 de abril de 2015

TANGO/ASI ES LA VIDA/ANGELITO

l
ASI ES LA VIDA

Sabes mi vieja que hoy, 
te voy a confesar algo, 
por que creí que el camino 
iba a ser mucho mas largo, 
el esfuerzo no fue en vano, 
hoy aquí lo estamos viendo, 
que lo bueno que le dimos, 
ellos lo están devolviendo, 
los años que van pasando 
y no se puede evitar eso 
y la mochila de penas 
ya no carga ningún peso, 
la huella de lo pasado 
va quedando en el camino 
y si alguna vez fallamos, 
fue eso cosa del destino, 
a esta edad uno medita 
y llega a la conclucion, 
que charlando y hablando bien 
se evita tener una discucion, 
hoy que veo mi cabeza 
cubierta de hilos de plata, 
yo veo los de mi viejo, 
que el viejo espejo retrata 
y acá en este humilde hogar, 
lo que abunda es la riqueza, 
por que siempre estamos juntos 
alrededor de la mesa, 
nunca es tarde para un cambio 
si lo haces correctamente, 
pensando siempre en los tuyos 
lo lograras fácilmente,
acá sentados los dos 
mirando estos retratos, 
yo te invito a descansar 
y dormir la siesta un rato, 
las cosas que te conté, 
yo las pensé hace mucho, 
pero hoy quiero confesarte, 
que ese logro es solo tuyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario